
El ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, entregó un subsidio de 240 mil pesos para la compra de una ambulancia de alta complejidad al municipio de Escobar, donde esta mañana participó en un acto junto al gobernador Daniel Scioli y el intendente local Sandro Guzmán.
El acto se realizó en el marco de la visita a la empresa Gestamp Baires S.A, en el kilómetro 48,500 de la Ruta Panamericana. Allí también se firmó un convenio de cooperación y colaboración para la difusión y ampliación de las políticas del Estado provincial en materia de violencia de género.
Collia entregó el subsidio en forma de cheque al intendente Sandro Guzmán, que se utilizará para la compra de una ambulancia destinada al hospital provincial Enrique F. Erill, de Escobar.
El gobernador, junto al ministro, recorrió la empresa Gestamp, un grupo internacional dedicado al desarrollo y producción de componentes y conjuntos metálicos para el automóvil, que en la planta de Escobar se dedica a autopartes destinadas a grandes fabricantes como Volkswagen, Ford y PSA-Peugeot.